Esto puede parecer una locura, pero es verdad!

La guerra por la corona del "canal de Youtube más suscrito" entre T-Series y PewDiePie acaba de dar un giro interesante después de que un pirata informático secuestró ayer a más de 50,000 impresoras conectadas a Internet en todo el mundo para imprimirles volantes pidiéndoles a todos que se suscriban al canal de YouTube PewDiePie.

PewDiePie, cuyo nombre real es Felix Kjellberg, es un famoso YouTuber de Suecia conocido por sus comentarios de juego y bromas y ha tenido la mayor cantidad de suscriptores en YouTube desde 2013.

Sin embargo, el canal propiedad del sello discográfico Bollywood T-Series se ha puesto al día en los últimos meses, y ahora ambos están rondando los 72.5 millones de suscriptores de YouTube.

Debido a este temor de que PewDiePie no siga siendo el YouTuber más suscrito en el mundo, un hacker anónimo (probablemente su fanático) con el nombre de usuario de Twitter " TheHackerGiraffe " se le ocurrió una idea hacker.

TheHackerGiraffe exploró Internet para encontrar la lista de impresoras vulnerables con el puerto 9100 abierto utilizando Shodan, un motor de búsqueda de dispositivos conectados a Internet, y los explotó para emitir un mensaje diciendo :

"PewDiePie está en problemas, ¡y necesita tu ayuda para derrotar a la Serie T!"
"PewDiePie, el canal actualmente más suscrito a YouTube, está en juego por perder su posición como la posición número uno de una compañía india llamada T-Series que simplemente carga videos de remolques y campañas de Bollywood",

Y luego el mensaje instó a las víctimas piratas a cancelar la suscripción al canal T-Series y suscribirse a PewDiePie en su lugar.

Si bien es un buen truco para aumentar la conciencia sobre la seguridad cibernética y las consecuencias de dejar impresoras vulnerables expuestas en línea, los expertos en seguridad de la información y la ley no recomiendan a otros piratas informáticos para que participen en tales trucos.

¡Corre la voz con sus amigos sobre las impresoras y la seguridad de la impresora! Esto es realmente un asunto de miedo ", escribió el hacker .

Créalo o no, incluso su número de fax es literalmente suficiente para que los piratas informáticos obtengan un control total sobre la impresora y posiblemente se infiltren en el resto de la red conectada a ella. A principios de este año, cubrimos investigaciones que explican las vulnerabilidades descubiertas en los protocolos de comunicación utilizados en decenas de millones de máquinas de fax a nivel mundial.

Bueno, la brecha entre los dos canales se está reduciendo, veamos si PewDiePie podría ganar la corona del canal de YouTube más seguido.


¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Dejanos tu comentario a continuación o puedes compartirlo con nosotros en Facebook, Twitter o en nuestro grupo de LinkedIn.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si


Share:

Related post

Comentarios

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments: